Anticoncepcion Especializada a Domicilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anticoncepcion Especializada a Domicilio

Bienvenidas al Foro!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puedo embarzarme despues d eun legrado?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sonia

Sonia


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 42
Localización : Lima

Puedo embarzarme despues d eun legrado? Empty
MensajeTema: Re: Puedo embarzarme despues d eun legrado?   Puedo embarzarme despues d eun legrado? I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:38 pm

Yo tambien creo que debes esperar ese tiempo un legrado no es para tomarlo a la ligera, tengo mi hermana que paso por la misma situacion y despues de eso quedo con anemia creo que llego a tener 10 estuvo con pastillas por dos meses a mas, mejor recuperate primero.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 40

Puedo embarzarme despues d eun legrado? Empty
MensajeTema: Re: Puedo embarzarme despues d eun legrado?   Puedo embarzarme despues d eun legrado? I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:15 am

Hola Kty :

Claro que puedes salir embarazada pero lo ideal es que esperes unos 6 meses a mas tiempo, esto no quiere decir que no sea posible que quedes embarazada antes de este tiempo pero lo mas recomendable para tu salud es que esperes ese tiempo. Recuerda que para quedar embarazada debemos estar en optimas condiciones ya sea en lo nutricional, fisica y emocionalmente. Suerte !!
Volver arriba Ir abajo
https://aned.activo.mx
Angy

Angy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 37
Localización : Surco

Puedo embarzarme despues d eun legrado? Empty
MensajeTema: Re: Puedo embarzarme despues d eun legrado?   Puedo embarzarme despues d eun legrado? I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:36 pm

unnn la verdad yo creo que no puedes embarazarte tan rapido creo que arriesgarias tu salud.
Volver arriba Ir abajo
Kty




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Puedo embarzarme despues d eun legrado? Empty
MensajeTema: Puedo embarzarme despues d eun legrado?   Puedo embarzarme despues d eun legrado? I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:22 pm

hola ... hace 15 dias he tenido un aborto y me hicieorn un legrado, quiero saber despues de que tiempo es prudente salir embarazada, gracias .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedo embarzarme despues d eun legrado? Empty
MensajeTema: Re: Puedo embarzarme despues d eun legrado?   Puedo embarzarme despues d eun legrado? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo embarzarme despues d eun legrado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anticoncepcion Especializada a Domicilio :: Consultas Online :: Consultas o preguntas-
Cambiar a: