Anticoncepcion Especializada a Domicilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anticoncepcion Especializada a Domicilio

Bienvenidas al Foro!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pruebas de Embarazo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sonia

Sonia


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 42
Localización : Lima

Pruebas de Embarazo Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de Embarazo   Pruebas de Embarazo I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:23 pm

buenas Very Happy una pregunta esta prueba en sangre es unica? lo digo porque yo me saque una de mi primer hijo pero fue en sangre y me salio hasta que tiempo de embarazo yo tenia, es la misma prueba a la que se refieren? o existen varias en sangre para saber si estas embarazada, gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 40

Pruebas de Embarazo Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de Embarazo   Pruebas de Embarazo I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:53 pm

Asi es, si el profesional lo cree conveniente, debido a que la prueba pudo ser tomada en un momento en la que no es segura por ejemplo si el examen de orina se tomo incluso antes de que se presente un atraso menstrual, debido a que como se explico para detectar precozmente lo ideal es una prueba en sangre ya que en el orina la hormona puede detectarse a partir del 4 dia de "atraso menstrual", en este caso si se tomo antes el profesional puede solicitar otra prueba en sangre para confirmar ese resultado.
Volver arriba Ir abajo
https://aned.activo.mx
Meli

Meli


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 38
Localización : Lima

Pruebas de Embarazo Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de Embarazo   Pruebas de Embarazo I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:49 pm

ya veo si ** siempre me han dicho que en sangre es mas rapido, pero si se sacan en orina es necesario repetir la prueba??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 40

Pruebas de Embarazo Empty
MensajeTema: Pruebas de Embarazo   Pruebas de Embarazo I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:56 pm



Prueba HCG
La mayor parte de las pruebas químicas buscan la presencia de la subunidad beta de la gonadotropina coriónica humana (hCG) conocida como "La hormona del embarazo". El hCG se puede detectar en la orina o la sangre después de la implantación del producto en la matriz, que ocurre de seis a doce días después de la fertilización. La prueba en sangre tiene mayor sensibilidad de detectar precozmente un embarazo ya que lo puede hacer en el momento de la implantacion mientras la deteccion segura del HCG en orina se da del 4 al 5 dia de atraso menstrual aproximadamente. Es importante saber acerca de esto debido a que muchas mujeres no saben cual es el momento indicado para sacarse una prueba y tener la seguridad de que el resultado es verdadero y evitar asi los llamados "falsos positivos" o "falsos negativos".




Pruebas de Embarazo Prueba10



Ecografia
El tipo de ecografia es una transvaginal la cual puede diagnosticar un embarazo desde la 4 semana. Lo mas recomendable es que estas ecografia sea solicitada por el médico u obstetriz ellos sabran el momento indicado para solicitarla.



Pruebas de Embarazo Ecogra10
Volver arriba Ir abajo
https://aned.activo.mx
Contenido patrocinado





Pruebas de Embarazo Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de Embarazo   Pruebas de Embarazo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas de Embarazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Signos y Sintomas del Embarazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anticoncepcion Especializada a Domicilio :: Temas de Interes :: Anticoncepcion de Emergencia :: Temas Libres :: Todo sobre el Embarazo-
Cambiar a: